Búsqueda personalizada

Comparte este Blog

lunes, diciembre 29, 2008

La recompensa del regalo Post Navideño


En víspera de Navidad, a que no saben?! …. Si, trabaje, hasta la medianoche! No es nada fuera de lo común estos últimos años viviendo en USA. Pero ya vendrán días mejores. Menos mal que ya se hizo costumbre el trabajar y pasar casi desapercibido lo que era Navidad en el Perú. Al menos uno trata de rescatar algunas de las buenas costumbres familiares, como es saludar a los familiares cercanos. Pero acá no hay familiares cercanos, solo queda usar el medio cibernético y telefónico para contactarte con los seres queridos. Y ni modo!, las amistades cada vez andan en su propia celebración y se distancian cada vez mas. Pero bueno no todo fue lejanía, el mas grande acercamiento fue el regalo post navideño que recibí. Creo que sin duda alguna uno de los mejores regalos en casi nueve años de estadía en USA. El hecho de por fin estar en Perú nuevamente se hace realidad, casi a finales del 2008. Los planes y las ganas de estar con los seres queridos y buenos amigos es la mejor experiencia que se puede pedir para una navidad feliz y para un comienzo de año viajando a la tierra natal!. Es tanta la alegría el poder saber que estaré pronto en Perú. Ahhhhhhhhh!

Ahora este miércoles 31 también me toca trabajar hasta la medianoche, pero hey! ….No me importa! … ya se viene el día de el viaje a Perú verdad? es lo que importa al final y al cabo, además hay que sacarle jugo a los días de trabajo y trabajar lo mas que se pueda para llegar con una buena bolsa de viajes.

Solo quería compartir con Uds. estos días de Fiestas y hacerles saber a la gente que no veo hace mucho que ya llego, así que estén listos. Del mismo modo desearles Feliz Año 2009!..... El mío es feliz desde ya! ….

Hasta pronto!

No hay comentarios: