Búsqueda personalizada

Comparte este Blog

lunes, diciembre 01, 2008

De feriados y algo mas


Tantos feriados y fiestas que se avecinan, ya sea por el lado de los gringos como los feriados peruanos. Todo en referencia a un largo fin de semana que me toco vivir. Thanksgiving o día de Acción de Gracias, que en realidad esta ligado como la mayoría de los feriados a unas forzadas vacaciones con salpicones de ofertas y descuentos en diferentes tiendas locales y multinacionales. Que desparpajo!.


A mi me vino muy grata la sorpresa de tener días libres ya que hasta en días que tengo libre siempre digo “hay que hacer unas horitas extras para ahorrar”. Y ahorrar en estos tiempos es mas difícil que decirle a Papa Noel que vaya "tolaca" a sudamerica en tiempo de verano. Mas que todo es irónico decir que hay que ahorrar cuando la recesion económica es mundial. Hace unos minutos leí Estados unidos tiene esta crisis económica desde el 2007. Cuanto aguantamos sin darnos cuenta no?!... Irónico!, creo que como siempre esta navidad estará llena de mucho amor y mas amor, ya que el comprar un regalo para la numerosa familia o para el ser amado, será por lo menos hacer mas que un par de horas extras en el trabajo. Creo que hasta tendré que trabajar en navidad.


Al menos no todo es malo para los días feriados o “Holiday” como les llaman acá. Siempre fui amigo indispensable de la comida para estos días. Aunque después tengas una mezcla de pavo, pie de manzana, puré, huevos, ensaladas, y miles de cosas que no se podrían comer en días normales del año. Pero este día si, aun no tengas hambre hay que comer, por que el recalentar la comida no suena bien ni sabe tan bien. Gracias por la excelente comida que cocino Kimbra y por la invitación de mi amigo Roberto a cenar en su casa puedo concluir que fue lo mejor de estos días feriados.


El feriado también trajo miles de ofertas para los madrugadores del famoso “Black Friday”. Miles de personas se levantan temprano para conseguir una “valiosa” oferta de algún departamento, ya sea un aparato electrónico, ropa, comida etc!... Yo preferí hacer mis comprar en el Internet, para que ir hasta el lugar de madrugada cuando hoy en día las compras electrónicas son iguales a las ofertas exhibidas esos días. Aun tenia el free shipping de por medio. Es así como compre un GPS, y algunas cosas más por el Internet. Mas aun, los regalos para mi familia en Perú, también creo que los haré de ese modo. Dios bendiga al ciberespacio!.


Hoy 1ro de Diciembre, mas que esperar la navidad, espero comprar finalmente mi pasaje para viajar a Perú. Ese creo que seria el mejor regalo de navidad, Eso si, si la Sra. recesion no sigue de vapulearme como lo esta haciendo estos últimos meses. Esperemos a que se tranquilice y si no, como muchas veces habrá que ponerle mano dura para que aprenda.

2 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

mucho feriado pues chino..
hay que trabajar...jjaja
putamadre si yo quisiera que todo diciembre sea feriado.. detesto este mes de mierda!..
un abrazo chainoboxing plus!

cuidate mucho.. y saludos a la doña
(oye a propo.. mi texto para verificar la palabra es "scunshch" que debe ser lo mismo que "esee concheeesumaiiii!!!" nooo???????) - pero en su ingles pe' - jajaja que cague de risa

La dijo...

bueno man, esperemos que la sra. recesión se esfume pronto y nos permita poder darnos los placeres que tanto anhelamos, aunque algunas veces necesitamos de articulos "artificiales" para poder conseguirlas no? que viva el capitalismo! ja ja ja
abrazo navideño.
Bruce