Búsqueda personalizada

Comparte este Blog

miércoles, octubre 01, 2008

El Plan de Retorno


Hace mucho tenia las ganas de regresar a la tierra natal ahora no me motiva tanto, es una mezcla de sentimientos indescifrable. Creo que lo más primordial de todo es el estar cerca de la familia, es lo único que me motiva a regresar. El ver a mis abuelos, tíos, tías, primos etc. Obvio que también ver a mis buenos amigos, aunque algunos de ellos emigraron a otros países, o se casaron y llevan otra vida. Creo que después de casi 9 años de estar en USA el regresar es un shock emocional y de culturas.



Hablaba con John acerca del tráfico, de los asaltos, de las huelgas que hay en nuestros países. El ver las noticias es algo descomunal!. Eso antes para mi era algo común en la bien ponderada Lima “la horrible”. Ahora creo que viviría aterrorizado de una ciudad con ese tipo de movimiento vehicular, y con sus huelgas y demás. Pero se también que debe haber cambiado, debe estar mas moderna me imagino, pero eso me daré cuenta cuando llegue por allá.


Se diría que tengo un “pánico escénico” a mi llegada, ya no falta mucho para eso. El viaje se prevé para mediados o fines de febrero, y si Dios quiere serán dos semanas de mucho shock. Espero al menos pasar un rato agradable con la familia y mis amigos cercanos.


Se que también el shock será musical, cultural, y todos los tipos de shocks que obviamente comentare cuando este por allá. Aun así, muero por visitar mi Perú, aunque me crean loco, no lo cambio por nada. Aun así me enferme, quiero comer toda la comida peruana que no pude comer en años.


Así que señoras y señores agarrense que estoy de regreso!

1 comentario:

Alekz dijo...

Como diria el buen Pablo Villanueva, gran pensador Peruano: "NO VAYAAAAAAAAAAAAAAAAN!"