Búsqueda personalizada

Comparte este Blog

martes, septiembre 09, 2008

Gran Colisionador de Hadrones

Hoy en esas “navegaciones” de aburrimiento en el Internet llegue a una noticia que me llamo mucho la atención. Es referente a este Proyecto que se lleva a cabo en las fronteras de Francia y Suiza. Se llama el Gran Colisionador de Hadrones o Large Hadron Collider (LHC). Hace 14 años atrás y con una inversión de 8 billones de dólares, se inicio este proyecto y mañana a las 3:30 AM se encenderá este tan sorprendente y algo temido aparato.
Acá les posteo unos videos que encontré en youtube referente a esto.
Uds. saquen sus propias conclusiones… en lo personal a mi me mortifica muchas veces la ciencia en algunos temas, a mi no me pidieron permiso para hacer algo así, verdad?!.... a ti si?!
















1 comentario:

ladymar-hds dijo...

PUES SI DA ALGO DE TEMOR EL PENSAR QUE SE ACTIVA UNA COSA ASI,EL QUE PUEDA CAUSAR LA DESAPARICION DE LA PROPIA TIERRA.

ALGO FREAK DE LOS CIENTIFICOS.
BIEN TODA ESA TECNOLOGIA Y ESE DINERO SE EMPLEARA PARA LAS EMFERMEDADES MUNDIALES QUE ESTAN PERJUDICANDO.
Aproposito me encontre tu blog, y quise opinar de esto.