Búsqueda personalizada

Comparte este Blog

martes, septiembre 02, 2008

Frasecitas frecuentes





Algunas de las fracesitas frecuentes y de uso cotidiano en la vida diaria. Obviamante que las empleo solo con algunos pocos amigos peruanos y tambien no peruanos aca en USA.



Para no perder el acento peruano, ni la costumbre de hablar al estilo Peru, aqui les pongo algunas de las frases... Si me olvido de alguna... Pasame la voz!






Posdata.- Feliz Cumpleaños Pepe! Se te extraña un webo hermano! :)
Ya pues chino, hasta cuando?!
Asi no Juega Peru ah!
Y no va ser!
Si weon!
A la franca pes hermanito (a)!
Ni cagando!
De hecho!
Ja!
A no me digas!
Hasta las webas!
No pasa nada!
No te puedo creer!
Habla promocion!
Habla chino (a)!
Claaaaaaaaaro pues hermanito (a)!
Como es la nuez?!
A yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Fuiiiiiiiiira!
Zafa zafa!
Arranca arranca!
Juegatela!
Alondra!
Flaca (a las feminas)
Que… franco?!
Me estas webeando no?...
En serio?!
‘Ta que tambien…
Weon!!!
Ta mare!
Por la puta madre!
Agh!

4 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

Chino:
te faltaron las clásicas.. como cuando uno se compraba unas tabas nuevas y decias "veriiiiiiiiiiiiidicaaaas!" , o el siempre cariñoso "tu may pe".... cuando veias a una chica buenota y decias "ayayayyyy como se pide chumbeque!"
( y el "o sea que tu eres bacán porque haces bulla con tu moto!")

me has hecho cagar de risa chino
Gracias por la llamada de hoy
... QUE ME EMOCIONAS.. ESTUUUUUUUUUUUUUUPIDA!!!

sandro dijo...

A la franca pes!!! puta esa es viejiiismaa!!! ya ni se usa! se usaba cuando yo tenia 9 años creo.
pero hay mas clasicas. cuando un chibolo cagaba a otro y se escuachba otra voz "CHOTE!!" y "a la merfi"
jijiji

YaNetT dijo...

solo una pregunta, eres Peruano? ya se que suena tonta, pero solo pregunto para que no me quede duda

Jaime ® dijo...

Si soy peruano como un picaron y su chichita morada!... Gracias por pasar a leer el blog... Un "gustavo" (gusto!) y espero que la duda se haya aclarado!