Búsqueda personalizada

Comparte este Blog

domingo, agosto 17, 2008

Los amigos perdidos


Últimamente he estado pensado en los amigos que tuve en el colegio y en Cibertec. Me vino eso a la memoria hace una semana atrás. Como seria la mejor forma de encontrarlos a algunos de ellos en el Internet. La verdad me da una flojera hacer una búsqueda uno por uno, y además es una gran falta de tiempo para tal ociosidad. Recordé a amigos de la primaria, sobre todo a una amiga que dicho sea de paso fue mi amor platónico de la escuela primaria. La primera pregunta que rondo mi cabeza es se habrá casado?, como se vera ahora?. Creo que es eso una de las curiosidades más grandes que se me avecina a la cabeza.



Hoy hablé con Antonio y me dijo que estaba usando el Facebook para buscar amigos de su promoción, al el se le haría mas fácil por que el estudio algunos anos de su vida acá en USA. También hable con Nadia, mi amiga desde que tengo uso de razón, vivíamos en el mismo lugar hasta que los destinos de cada uno se separó, ahora ella esta en Europa, casada ya, y aun gracias a este medio del Internet, seguimos en contacto. Ella me dijo que había encontrado muchas de sus amigas de colegio por el Hi5. Es mas me contó que sabia chismes calientitos gracias a la conexión que realizo por medio de esto. Y claro coincidimos en lo del tiempo pasa, y del “estamos tíos”. Pero hey!, al menos los cambios “metamórficos” no se hacen tan profundos en mi, ni en ella, ni en mucho de mis amigos con los que mantengo comunicación. Al menos eso es lo que dicen, o serán muy buenos para hacerme sentir bien y no decirme la verdad. Ahora también hay cambios alucinantes para bien y muchos para mal. Prefiero no entrar en detalles puesto a que podemos herir susceptibilidades.


Ahora si tuviese la lista de nombres del colegio, los buscaría por apellidos, pero quien sabe si estarán aun en Lima. De hecho que hay muchos que emigran a otros países. Si mis mejores amigos están en otros países, quien sabe si ellos también lo hayan hecho. Yo ahora con 32 años de vida y con 8 años viviendo en USA, siento mucha nostalgia por muchas cosas, y una de ellas es la que acabo de mencionar. Obviamente que uno también extraña a la familia por encima de todo. El primer año en USA extrañaba la juerga más que todo, pero conforme pasan los años uno se da cuanta de que la familia es lo más importante, luego vienes los mejores amigos, esos que clasifican con 20 de nota, los que siempre están contigo en las buenas y las malas. Es por eso que dedico este blog a los amigos de siempre y los amigos que andan por ahí en algún lugar perdido sin poder saber nada de ellos. Si alguno de ellos cae por esas casualidades del mundo y sabe algo o eres uno de ellos no dudes en decirme que aun existes!. Salud y chaufa! :)

1 comentario:

Nadia dijo...

Nosotros somos como el vino, mientras pasan los años, se hace más bueno, gustoso, más fino, y más codiciado ;) jejeje.
Un besote