Búsqueda personalizada

Comparte este Blog

viernes, agosto 08, 2008

Lomo Cybersaltado



Viernes finalmente, no hay mucho que decir, ni hacer. No hay Internet en mi nuevo lugar de residencia, al menos creo que puedo robar señal con el adaptador wireless de la laptop hasta un nuevo aviso. Uso el Internet al máximo en el trabajo pero ahora no tuve mucho tiempo de tener ratos de ocio en el ciberespacio. Estuvo muy ocupado por aquí, lo único que quiero es llegar a casa y comer un calentadito de lomo saltado que tengo desde ayer. Que rico es comer comida peruana después de mucho. Acá en Maryland hay muchos lugares de comida peruana y muy buena, al menos eso pienso, o será el hambre que me traigo. Lo malo es que es muy caro, pero eso si, te sirven bien “taipa”. Ya son las 10pm y es hora de irme a casa a descansar después de una jornada de trabajo no muy satisfactoria, aun tengo los estragos de la mudanza de ayer, me duele el cuerpo todavía.


Dicho sea de paso hace 15 minutos di una chequeada a todos los lugares a los cuales soy miembro por asi llamarlo, todos estos lugares al parecen una lista de ingredientes, algunos de ellos son: Blogspot, obviamente, hi5, Myspace, Facebook, 360 de Yahoo, spaces de MSN, y me pregunto… Que rayos tengo que hacer en tantos lugares de estos, que al fin y al cabo solo se duplican las amistades en cada uno de ellos, tengo que salirme de inmediato de alguno de ellos. Es una tarea que tengo que cumplir. Pero eso sera mañana o en el transcurso de estos dias. Por ahora, con tal solo de hablar de ingredientes me hace recordar de que tengo que a ir volando a comer mi lomo saltado re calentado… que riiiiiiiiiico!... chau!

1 comentario:

P.E.P.E. ® dijo...

Putamadre chino.. nada era mejor que el sabor del lomo saltado recalentadito no?....

Me acuerdo y agua se me hace la boca....!!!!