Búsqueda personalizada

Comparte este Blog

martes, agosto 05, 2008

La Pre Mudanza


Hoy desperté a las 7:30am, muy fuera de lo normal. Soñé con mil y un cosas que no recuerdo, creo que hasta el número de lotería lo tenía en mente. Pero nada de eso recuerdo. Luego me volví a cobijar y agarre el sueño nuevamente. Miro el reloj y son las 12:30pm, que desastre! Nuevamente menos de 1 hora para poner tu cuerpo a la reacción de tan soleada y húmeda mañana. Enciendo la laptop y chequeo las paginas habituales, me “logueo” al MSN y miro quien esta en línea… Casi siempre la misma gente mañanera. Veo a Chio online, es su cumpleaños, y le digo: “Happy B-day + una :)”, creo que fue lo mas saludable de la mañana al empezarla. Luego miro mi cuenta bancaria y me doy cuenta de que aun faltan 3 días para el día de pago, que desgracia!; luego también me doy cuenta de que mañana es día de mudanza y hoy trabajo hasta las 11pm en mi adorado trabajo del cual hablare en otra ocasión.

El día previo a la mudanza es un día clave para mi, ya que tengo una manía que adquirí de Papa Jaime (mi abuelo en Perú). El me decía los clásicos refranes frases que todo hombre maduro y con la experiencia necesaria de la vida siempre dice. Ejemplo de ello “Mas vale el diablo por viejo que por diablo” (me habrá querido decir que hay algún pacto con el diablo en el pasado?) “El que mucho abarca poco aprieta” (dicho sea de paso, hasta ahora no tengo la menor idea que significa”, “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” y es ahí donde se me mete a la cabeza de que tengo que acabar antes algo que se viene, y obvio sin dejar al lado el metódico cuasi perfecto perfeccionismo (valga la redundancia) para tal arduo trabajo de la mudanza.

Hace unos días, Kimbra trajo muchas cajas de su trabajo para la mudanza, y dije con tono sarcástico: “para que tanta caja!, como si tuviera un edificio para mudar!”… Gran error! Uno se hace de mil cachivaches que jamás vas a utilizar en tu vida!. Es por eso el día previo es muy importante para botar a la basura tanta basura que acumulaste en años atrás. Léase recibos, papelitos con notas, dibujitos estúpidos de tu ex, fotos, cables de conexiones que jamás sabes que cosa era, revistas pc Magazine (para que me inscribí en eso?), ropa que jamás vas a usar nuevamente, zapatos que jamás usaras ni siquiera aunque sea el fin del mundo, videos vhs (si, aun tenia como 8, y de los títulos mejor ni hablar) y creo que muchas cosas mas que me daré cuenta cuando salga de mi trabajo.
Acabo de pedir salir a las 9pm, dos horas antes para llegar a casa y empezar la noche de la pre mudanza, dicho sea de paso tanto moviendo físico que requerirá este evento, me dio mucha hambre. Y acabo de darme cuenta que desde que llegue al trabajo no he probado nada de comida, obviamente my estomago hizo un crujido como de un animal en agonía. Ese tierno sonido me hizo recordar que tengo que comer algo… Y es lo que voy a hacer … así que los dejo. Chau!

No hay comentarios: