Búsqueda personalizada

Comparte este Blog

lunes, agosto 04, 2008

Blog de Apertura



Así como todos los campeonatos de futbol, (deporte tan vapuleado en mí querido Perú) siempre hay una apertura, verdad?. Pues bueno, hoy empecé finalmente a escribir el "blog de apertura". Claro antes de llegar a esto, tuve que pasar por el proceso de registración, email valido, escoger un titulo para el blog, descripciones del mismo, obviamente descripciones de ti mismo, y mil cosas mas... dígase fotos, links, y demás "recutecus". Finalmente llegue al blog de inicio, el apertura, el de inauguración... y este mismo entonces se te vienen miles de cosas que quieres escribir para un buen blog de apertura, verdad?!... pero luego me pregunto y digo... Para que tanta cosa?, "es solo el apertura", puede ser que caiga mal tanto blah blah blah.
Descanso un rato y me despierta una llamada (por que ahora estoy en el trabajo, y hasta las 11pm), luego de darle la información que necesitaba la madre desesperada al teléfono, llega de nuevo la calma y me adentro de nuevo a este blog... de inmediato recuerdo el estilo de mis amigos "bloggers" al escribir.
Uno de ellos es Pepe, "el no puso ningún apertura" - me digo a mi mismo, mhmhmhm... Luego pienso en Kimbra y ella tampoco hizo uno, no se complico la vida.
Obviamente, cada uno tiene su estilo, me gustan los estilos de ellos, aunque a veces soy muy quisquilloso para aceptar un buen estilo narrativo. Leí muchos autores de mucha fama y de poca también, escribiría una lista compleja de autores, pero no me gusta hacer "alarde" de mi poca cultura literaria, por que de hecho dejaría de lado a los que seguro muchos admiran.
Es muy complicado eso de quedar "bien" con tus amigos no?!, o de repente se escuchara algo como: "ah, mira,... a el también le gusta ese escritor", o por ahí otro diría "Que sabe este chiquillo de tal escritor!!!"... Pero para eso existe la crítica. Y ese es otro de los temas que abarca el escribir un blog, las criticas... En este contexto las criticas pueden ser duras para un blog, o pueden hacerte sentir muy halagado, pero así es el ciberespacio... lleno de mucha gente con diferentes ideas en la cabeza expresando sus ideas en un Blog.
Finalmente, así es pues, ya estoy metido en este nuevo mundo y espero que como dice el logo (que dicho sea de paso me tomo como una hora para hacerlo)... las historias que estuvieron encerradas en tiempos pasados y también en presente, les hagan pasar un buen rato, ya sea en su mundo de criticas, de ocio, de amistad verdadera, ya que de repente en algún blog futuro te veras envuelto en la historia. Muchas gracias por leer... Y si no te gusto el apertura... esperaremos el clausura?! Ugh!
Léase Campeonato Apertura del Futbol Peruano: Dale U campeón 2008 (y si no te gusto, que pena, somos campeones otra vez!!!) :)

2 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

ECHA MUNI CHINO!!!
jajajaja

ponle su color cremita entonces al blog.. jeje... Saludos chinaso.. esperare proximas entradas.
saludos hno..

Alfredo dijo...

visti cun!

daledaledaledaledaaaaleeeee uuuuuuuu!!! =)